FUROIANI OBRAS Y PROYECTOS
MAS DE 40 ANOS DE EXPERIENCIA
shadow1

Existen muchas razones por las cuales nos pueden elegir, pero la principal razón es la Confianza! Confiar en que lo que hacemos… lo hacemos bien hecho! Anímese, haga realidad sus Sueños!

 

Usted cuenta con estas alternativas:

a• Elija entre varios diseños disponibles
b• Elija entre varios diseños disponibles y adáptelo a sus gustos

 

40 AÑOS DE
EXPERIENCIA

Desde nuestra fundación, con el respaldo de prestigiosos profesionales que colaboran con nosotros y con el apoyo de nuestros clientes nos hemos mantenido en incesante avance en lo técnico, profesional y financiero, a la par con las demandas de los complejos problemas tecnológicos y sociales del presente.

Nuestras obras terminadas o en vías de ejecución se extienden a muchas ciudades del litoral ecuatoriano tales como: Manta, Bahía, Portoviejo, Chone, Milagro, Salinas, Machala, Esmeraldas, además de ciudades como Cuenca y Quito, constituyendo nuestra principal fuente de actividad la ciudad de Guayaquil.

El Sector de la Construcción de viviendas y obras urbanísticas ha reconocido en Furoiani Obras y Proyectos sus logros a través de Premios, por su superioridad en diseños y excelencia en calidad de construcción cuidando cada detalle.


View FUROIANI OBRAS Y PROYECTOS in a larger map

CONOCE NUESTRO MÁS RECIENTE PROYECTO